Los atascos en las instalaciones de tuberías y conductos son uno de los problemas a los que en Alcantarillado Barcelona damos solución de forma efectiva, limpia e inmediata: nuestro servicio urgente de limpieza de conductos se encarga de resolver cualquier obstrucción en la canalización de la maquinaria de modo que pueda restablecerse el servicio rápida y cómodamente y evitar problemas secundarios como la corrosión por la oxidación de restos, el atasco de conductos, la erosión de canalizaciones y su estructura.
Nuestro método de trabajo se basa en el uso de mangeras de alta presión que liberan el paso de líquidos en las tuberías, disolviendo cualquier obstrucción que pudiera estar taponando la instalación.
Nuestros trabajadores son especialistas en el manejo de esta maquinaria, resolviendo cualquier desatasco en cuestión de minutos. A diferencia de algunos materiales químicos o tóxicos solamente utilizamos agua a presión, de modo que no se dañan las tuberías, por muy antigua que sea la instalación, ya sean conductos, torres de refrigeración, condensadores, intercambiadores de calor o maquinaria industrial, aportando una solución ecológica y contribuyendo a sostener el Medio Ambiente.
Llámenos al 934 800 968 (Teléfono 24 horas) y nuestros técnicos le asesoraran sin compromiso.
Llámenos al 934 800 968 (Teléfono 24 horas) y nuestros técnicos le asesoraran sin compromiso.